Más de tres mil fanáticos chilenos recibieron al reggaetonero Cosculluela en el hotel donde se hospedó durante su estadía en la ciudad de Santiago como parte de su agenda de presentaciones en ese país. Un grupo de seguidores que se hacen llamar Rottweilas Chile llegaron al recibimiento con camisas del artista y las cabezas rapadas en las que se leía “Coscu”.
“Yo no podía creer lo que veía, aquella multitud, fanáticos con mi foto, otros con mi nombre en sus cabezas rapadas, wow, de verdad……gracias Chile por el apoyo tan grande que le han dado a mi música”, expresó el intérprete, quien se presentó la noche del viernes en el teatro Caupolican, en Santiago, y ayer sábado en La Casa del Deportista, en Iquique.
Cosculluela continúa cosechando éxito, no sólo en Puerto Rico, sino a nivel internacional, y es por esto que acaba de estrenar su propia página web, www.draculaboy.com, para que todos sus fanáticos estén al tanto de sus presentaciones en el exterior. La página también contiene un chat, videos, fotos, y sus canciones para que puedan ser compradas a través de Internet.
“Me gusta tener contacto con mi público aunque sea vía internet, son muchos los viajes, y poca la estadía en cada lugar que visito que decidimos hacer la pagina con todos los elementos necesario para que mi fanaticada esté al tanto de todo y poder chatear con ellos, es otra forma de estar más cerca de ellos”, comentó El Príncipe.
A finales del mes de julio saldrá al mercado la nueva producción de Coscuelluela, titulada “El Príncipe Reloaded”. Mientras tanto, el reggaetonero continúa trabajando en lo que será su entrada al mundo empresarial al lanzar una línea de ropa llamada Rottweilas Gear.
No hay comentarios:
Publicar un comentario